jueves, 24 de junio de 2010

Tú No Me Ves



Ayer te vi en el reflejo del agua,

y parecías tan mujer.

Vi tu luz que brillaba tanto como el

sol, eso hizo que mi vista

encegueciera por un instante.

Y de mis ojos salpicaron lágrimas

de amor por vos.


Pero hoy mi corazón esta solitario,

y no hay nadie que lo quiera

abrazar.


La llama de mi alma se apaga poco

a poco, porque tú no me ves,

no me ves, no me ves.


Y la llama de mi alma se apaga

poco a poco porque tú no me ves.


Si pudiera mentirme a mi mismo

lo haría.

Pero hoy esta soledad es más fuerte

porque no me ves, y ya no me dan

ganas de seguir. Porque no me ves,

no me ves, no me ves.


Y este dolor que es muy fuerte, me

debilita día a día. Y ya no me

quedan más fuerzas para seguir.


Cuando la noche se aproxima en

días de invierno feroz, mi fiel

compañía que nunca me engañara;

mi sombra que siempre al lado mío

quiere estar, pero mi corazón te

pide a gritos a vos.


Pero la llama de mi alma se apaga

poco a poco, porque tú no me ves,

no me ves, no me ves.






Datos del Escrito:

Escrito: 21/Junio/2010

Hora: 02:13hs.




Por Leonardo Adrian Delgado

No hay comentarios.: