lunes, 7 de junio de 2010

Apocalipsis Mental



El viento que me tira al suelo, sin poder

hacer nada de nada. Mi cuerpo que

recupera los pasos perdidos entre

relámpagos y centellas de día de juicio

final.


Vientos huracanados que me elevan por

un instante, y arroja mi cuerpo pesado

a enorme charco de barro, que ensucia

mi alma golpeada, y la tiñe de noche.


Mis piernas débiles y heridas, que

tratan de hacer pie en el empapado

asfalto, tratando de encontrar una

mano entre un muro de espaldas,

que me ayude a levantarme de mi

ceguedad espiritual.


Mirada al cielo, con mis ojos cerrados,

buscando una luz que se apiada de mí,

y me refleje, para no caer una y otra vez,

y otra vez y otra vez.






Datos del Escrito:

Escrito: 29/Mayo/2010

Hora: 14:42hs.




Por Leonardo Adrian Delgado

2 comentarios:

María Taltavull dijo...

Es exelente, me pareció recontra intenso y contundente. Con imágenes y sensaciones fuertes, con imágenes nuevas (que no están gastadas). Tenés un estilo muy personal, Leo. ¡Bien por eso!

Leonardo Delgado dijo...

GRACIAS POR TUS PALABRAS MARIA!!! :)
Y SI, SON PALABRAS INTENSAS.. DE LO QUE UNO SIENTE A VECES...
GRACIAS POR LEER...!! :)


Leo.