miércoles, 19 de mayo de 2010

Receta de Amor



Sentid el corazón marchito, que se

deshace con un soplido, emulando a
una roja rosa deshojándose.

Anoche te visualicé en mi mente, bajo
la luna blanca. Y cuando todo parecía
tan real, tú imagen se desvaneció.

Ven a mi, dulce mujer. Que yo se lo
que puedo dar, yo se lo que soy.
Tan solo te pido una cosa: “Acércate
a mí y déjate llevar, déjate levar…”.

Hay hombres que hacen bien, hay
otros que hacen mal.
Pero yo lo único que quiero, es
acompañarte en el día a día. Y juntos
poder vivir.

No te das cuenta que mi alma esta
vacía si ti, y que así no puedo vivir.
Tan solo quiero que vos llenes con tú
luz mi alma vacía.

Porque mi única receta para vivir
eres tú.




Datos del Escrito:
Escrito: 16/Mayo/2010
Hora: 21:10hs.



By Leonardo Adrian Delgado

No hay comentarios.: