viernes, 7 de mayo de 2010

Mundo Ilici (Letra Cancionera)


Está noche no es igual.

No lo es.

Hazme sentir la adrenalina.

No lo dudes más.

Yo no diré nada, nada de nada.

Cuantas miradas que van y vienen.

Todos sabemos lo que pasara.

¡Adrenalina!

Adrenalina en el mundo Ilici.

¡Adrenalina!

Lamer tu piel es lo que me excita

esta noche nena.

Piel sobre piel bajo la luna llena.

Piel sobre piel bajo la luna llena.

Piel sobre piel bajo la luna llena.

Este es mi mundo… Mi mundo Ilici.

Este es el mundo en el que todo pasa.

Cuantas miradas que van y vienen.

Todos sabemos lo que está pasando.

¡Adrenalina!

Adrenalina en el mundo Ilici.

¡Adrenalina!

Lamer tu piel es lo que me excita

esta noche nena.

Este es mi mundo… Mi mundo Ilici.

Este es el mundo en el que todo pasa.




By Leonardo Adrian Delgado

No hay comentarios.: