sábado, 8 de mayo de 2010

Palabras de Nada



Aquí estoy.

Escribiendo estas palabras que desatan
diez mil nudos de mi interior, y atan otros
cuantos más.

Palabras que reparan mi línea quebrada,
y fijan el rumbo.

Raíces que quieren empezar a crecer,
entre alambres de púa.

Mis días oxidados que lentamente renacen
como un ave fénix.

Nada de nada no es peor. Nada de nada
es mucho mejor.

Día azulado con manchas amarillentas,
y el cielo que se descascara ante mi,
reflejos de mis sueños de locura marginal,
que dibujan mi yo hueco.

Hojas en blanco con escasas palabras de
amor, y con rayas de asco, que me tiran
al oasis de la perdición.

Palabras que reavivan mi fuego interior.
Otras palabras que lo apagan.

Mis palabras sentidas que magnifican
mi yo hueco, y otras palabras que lo
destrozan con grandeza.

Ciclotimia con forma de boomerang
que va y vuelve una y otra vez sin parar.

Nada de nada es peor. Nada de nada
es mucho mejor.




Datos del Escrito:
Escrito: 8/Mayo/2010
Hora: 02:20hs.



By Leonardo Adrian Delgado

No hay comentarios.: