lunes, 1 de agosto de 2011

Brillante Eva




Observo mi estrella sideral, que choca
mortalmente al cielo, inundando mi Planeta
Tierra con meteoritos de sangre muerta.

Trate de alcanzar a la Luna estirando mi
alma para salvarme, pero nadie se
encontraba allí para aferrarme.

Una ventisca del más allá traía un susurro
que decía: “¡Amor!”, amor decía.
Observe a mi alrededor y solo mi cuerpo
estaba en la soledad.
De Pronto, un brillo en el horizonte infinito
observe y mi visión matutina perdí, sin poder
ver lo que fue.

(Ceguera Temporal)

Luego de un rato, y ansioso por descubrir
que era lo que brillaba con tanta fuerza,
logre ver con mis ojos entreabiertos e intente
dibujar su silueta en mi mente, y mi corazón
advirtió que era una mujer perfecta, como
Eva. Ella se acerco levitando en paz hacia mi
ser, y mis brazos estire para tocarla, pero el
suelo nos separo, y un río de lava apareció.

Campanas sonaron, y en mis oídos música
del final se escucharon.

(Tin tan, tin tan…)

Triste estaba, y una lagrima mía cayo. Ella
cerró los ojos y dos lagrimas largo. Y la luz
del sol hablo, y un arco iris azul sin igual
apareció y nos unió. Camino sobre él y a mi
se acerco, para salvarme mi mano tomo,
para así llevarme al mundo silencioso de la
eternidad.
Me Abrazo en el cielo. Y una luz surgió, una
grandiosa luz que traspasaba mi pecho y
acariciaba mi corazón, y me dijo en un
murmullo: “Duerme niño, duerme, duerme,
duerme…”.



Datos del Escrito:
Escrito: 28/Julio/2011
Hora: 18:30hs.


Por Leonardo Adrian Delgado

No hay comentarios.: